Me envio un mensaje y no sabia a que se referia, le pregunte ha mi hermano y el me dijo que si le puso comentarios desde su cuenta Foro-ayudaparapwg, y como trabajamos del mismo ordenador tenemos la misma IP, css plantillas perdona a mi hermano que no sabe lo que hace! ______________
Me envio un mensaje y no sabia a que se referia, le pregunte ha mi hermano y el me dijo que si le puso comentarios desde su cuenta Foro-ayudaparapwg, y como trabajamos del mismo ordenador tenemos la misma IP, css plantillas perdona a mi hermano que no sabe lo que hace!
Por favor, comportence yo no ando escribiendo groserias en sus web's ni malos comentarios la proxima vez los denunciare a soporte.
Si tienen algo contra mi digamelo y no anden posteando anonimamente como los cobardes.
Por favor cerrar este tema. ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Aqui todos estamos juntos queramos o no queramos,es un hosting o Sociendad conjunta donde tenemos que aguantarnos mutuamente,si a una persona le ca emal alguien(que es de lo mas nomal,nadie es perfecto) pues lo mejor es que esas dos personas no se hagan caso y ya esta,asi ni se arruinaran ni se expondran a una Expulsion,ni tampoco se molestaran a los demas. ^^
Concuerdo con daxter-anime, para convivir todos en paz lo mejor es llevarnos bien y dejarse de peleas que solo provoca expulsiones y así luego no tener que lamentarse.Todos somos personas y cometemos errores, perdonándose se olvida ese error.Pero si es un usuario el que busca pelea es mejor mantenerse alejado como ha hecho cssplantillas y si sigue molestando avisar al soporte como ha dicho él, pero nunca poner peor las cosas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.