como cambio el color del fondo ejemplo : pongo videos y lo pongo como menu de videos sin link y quiero que sea de colo blanco o cualquier color asi se nota que es como una categoria
como cambio el color del fondo ejemplo : pongo videos y lo pongo como menu de videos sin link y quiero que sea de colo blanco o cualquier color asi se nota que es como una categoria
quieres modificar el color de texto? abajo del título dice Mostrar opciones, le das ahí y allí tienes la opción para modificar el color
quieres modificar el color de texto? abajo del título dice Mostrar opciones, le das ahí y allí tienes la opción para modificar el color
te refieres al texto yo me refiero al color del cuado ese donde dice
yo me referia que cuando entras sale unos menus como videos y eso y estan en un cuadro y decia si se podia cambiar el color asi poner los menus sin link de otro color que sepan que es un menu
Ultima edición por anime-web el Jue Jul 24, 2008 10:17 pm; editado 1 vez
con un menu ya personalizado es mas complejo, ya que se debe meter en todo caso, el img del boton, manualmente en el titulo de la pagina
pero te digo el inconveniente, se verá el boton atras, el personalizado.
entonces, una solucion es que debes cambiar todos los botones uno a uno.
y borrar la url del boton del codigo tdnav
con un menu ya personalizado es mas complejo, ya que se debe meter en todo caso, el img del boton, manualmente en el titulo de la pagina
pero te digo el inconveniente, se verá el boton atras, el personalizado.
entonces, una solucion es que debes cambiar todos los botones uno a uno.
y borrar la url del boton del codigo tdnav
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.