soy nuevo en esto de crear webs y me gustaria saber.::
..lo del principio es un extra intro no???
como pones las banderas para los idiomas??traduces tu las páginas??'
lo de la musica...esta xulisimo como se pone,es un extra tb pero lo de la url...ke significa
y lo del "new" al lado de las entradas de la pagina komo lo haces tio?
wenno espero k me respondas ahh! y si kierers metete en mi pagina
www.thepopcorner.es.tl,comentamela y dime k opinas y komo lo arias estaria bien k me la criticaras
Me gustó la web, me gusta el toque que le diste con el mouse, igual al puntero de Age of Empires jaja
Creo que podrían mejorar ese toque cambiando los botones del menú por unos de estilo medieval, al igual que en AOE... Incluso podrían utilizar los que aparecen en el menú pricipal del juego jaja ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.