Te falto Googlepages, y la verdad es que eso pueden servir como complementos a PWG, algunos de ellos alojan html, y eso les puede servir quizas.
Yo uso google page para subir mis archivos html y luego con el code <iframe....> pongo las cosas mas pesadas al lado izquierdo.
De todas esas he visto a 110mb y la verdad q el servicio q brindan es de lo peor, el servidor se les cae a cada rato, hay horas del dia en que no puedes ni siquiera entrar
Te falto Googlepages, y la verdad es que eso pueden servir como complementos a PWG, algunos de ellos alojan html, y eso les puede servir quizas.
Yo uso google page para subir mis archivos html y luego con el code <iframe....> pongo las cosas mas pesadas al lado izquierdo.
De todas esas he visto a 110mb y la verdad q el servicio q brindan es de lo peor, el servidor se les cae a cada rato, hay horas del dia en que no puedes ni siquiera entrar
si, 110mb falla mucho, aveces no reconoce los logins y cuando quiere sube algun archivo, que ademas tarda mucho en subir. ______________
la diferencia es que pwg es para los que no tienen conocimientos en html, aunque pueden hacerlo por ftp y subir sus html creados con programas como frontpage, webfácil, dreamweaver, publisher, etc etc
pero en fin, esta es una forma muy diferente y buena!
la diferencia es que pwg es para los que no tienen conocimientos en html, aunque pueden hacerlo por ftp y subir sus html creados con programas como frontpage, webfácil, dreamweaver, publisher, etc etc
pero en fin, esta es una forma muy diferente y buena!
no sugieran mas hosting gratis para paginas web. para que buscan mas si pwg es la mejor,,, donde van encontrar la atencion y soporte, la facilidad de pwg? es como vivir en un palacio y buscar una cabaña para vivir. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.