hola dejo este post para que no me bloqueen la web, ya que mi publicidad no esta visible esto no lo hice yo, solo de pronto paso. les pido una disculpa por este post absurdo, pero tenia que publicar mi problema y espero y lo resuelvan
ATTE: bleex
PS: gracias por quitar la horrible publicidad de anuncios google ojala y no la buelban a poner y pongan la de antes. ______________
Ultima edición por bleex el Vie Oct 16, 2009 1:59 pm; editado 1 vez
Realmente es raro esto.. Nunca ví un caso que pasara esto.. Quisá ha pasado pero no ha tenido tanta repercusión.. Espera una respuesta de los Mods (si es que saben algo) o mejor, de Martinp... Salu2 !!
Por lo que he estado viendo en otros post, ya está pasando lo mismo en varias webs... Seguramente es un problema general, y no de que ustedes hayan hehco algo mal... Salu2 !
PD: Soy remix-web.es.tl ______________
Ultima edición por webarg el Vie Oct 16, 2009 9:57 am; editado 1 vez
Ha habido una actuailización de los Recursos Adsense hace dos días, así que los problemas pueden ser por ahí, quizás no teneis la pagina web autentificada en google, o quizás hayan modificado algo de codigo...
Una solución para volver a ver la publicidad de google sería volver a copiar el codigo de tu bloque de anuncios en la pagina de ADSENSE y volverlos a copiar en PWG, SUERTE !!!
Por cierto, los míos funcionan, tanto os gráficos como los de texto.
Hola esta pasando a varias webs este mismo problema y mas a las webs que son mas recientes , es debido a modificaciones que se están haciendo en la publicidad... lo que hay que hacer es esperar ha que esto se solucione
no se preocupen no están faltando a ninguna norma... ______________
pobablemente estan haciendo modificaciones a la publicidad, esperad que de seguro en algunas horas se volvera a la normalidad. Si el problema persiste mas de dos dias, informare a la central.
En mi pagina me pasa lo mismo, espero y no se equivoquen y borren paginas con este problema como la mia pero yo mejor quite mi plantilla y deje la que esta por defecto........
ayudenme a quitar la publicidad nueva o diganme como la desaparesco porfavor gracias y saludos
no puedes aser eso de quitar la pulbicidad porque violarias las leyes de pwg
y tu cuenta ceria cerrada
blexx eso le esta pasando a muchas web ya que se esta cambiando la publicidad o eso es lo ke e visto en esta web esta la publcidad en letras y en algunas estan cambiado a de tu caricatura
puede que sea eso
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.