HOLA SEÑORES DE PWG, HACE UN TIEMPO SE BORRARÓN TODOS LOS CODIGOS DE DISEÑO CSS DESIGN, ESTUVE AREGLANDO TODO Y DEJANDOLO TODO COMO ANTES Y SE VUELVE A BORRAR UNA Y OTRA VEZ, QUISIERA SABER SI ESTO TIENE AREGLO O SIMPLEMENTE ME RESPONDERAN EL EDITOR TIENE PROBLEMAS, PORQUE SINCERAMENTE ES BASTANTE MOLESTO, SOY UN FIEL A PWG GRATIS, PERO ESTO YA ES DEMASIADO, QUISIERA SABER SINO PARA IR BUSCANDO OTROS DOMINIOS, GRACIAS POR SU ATENCIÓN, HASTA PRONTO.
PDTA: SI ENTRAR A MI PAGINA SE DARAN CUENTA QUE EL INTRO ESTA REDIRECCIONADO A OTRA PAGINA, YA QUE LA MIA EN MI CSS DESAPARECIO TODOS LOS CODIGOS DEL "TEXTO POR ENCIMA DE LA PAGINA" - "ADVERTENCIA COPY RIGHT" - " SIN STYLE TAG" ______________
Tenes razon,a mi tambien me paso varias veces,yo ponia algo en el intro,una imagen de entrar,cuando guardo,veo si aparecio en la pagina aparecia,despues voy a intro devuelta y no estava mas el codigo.. sera algun problema de pwg nose,pero a mi tambien me paso lo mismo varias veces,en el intro y en los editores de diseño ______________
será que alguien se mete en tu cuenta y si no pues posiblemente será lo que te dicen arriba, que cambiaste a iceblue o alguno de esos, y se te quitan los code.
Salu2 ______________
Tengo el mismo problema, por lo cual he hecho respaldo de todos los codigos de cada uno de los box.
Parece que hay una falla en el servidor al dar guardar tanto en editar diseño como en editar páginas. Ahi al guardar arroja un mensaje que dice FALTA TITULO aunque lo tenga puesto, y hay que volver a dar guardar, al 2do o 3er intento ya guarda la página
en Editar diseño aveces no guarda y cuando lo hace tarda mucho y no aparece la leyenda Los cambios han sido guardados!
Aqui puede ver su nuevo Layout: -------------.es.tl
¡Atención: ha cambiado el color de fondo via css, por favor procure que se siga viendo la publicidad!
recomiendo que cuando guarden en editar diseño. lo hagan desde CONFIGURACIONES AVANZADAS y no se salgan de editar diseño, abran otra página y entren a su sitio para verificar que los cambios se realizarón correctamente. ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Oct 16, 2009 6:18 pm; editado 1 vez
BUENO, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, TOKAR DIGAME ALGO SI HAGO ESO LO QUE ME DICE DE MANDAR UN CORREO AL LOS ADMINS, RECUPERARAN MI INFINIDAD DE CODES QUE SE ME PERDIERON,? SI NO ES ASI NO LE VEO EL SENTIDO, Y SE QUE NO SOY EL UNICO, ESPERO NO EQUIVOCARME AL USUARIO MIGOO LE PASO LO MISMO, OJALA SE PUEDA RECUPERAR,
PDTA:ALGUIEN PUEDE ASESORARME PARA COMPRAR UN DOMINIO .COM ______________
Cuando le envies el mensaje a Webme y cuando lo lean, yo creo que lo trataran de solucionar lo mas rapidamente, ya que no tiene que pasar, o si no todos perderiamos nuestros diseños propios, y no los podriamos recuperar, pero a mi no me a pasado, espero que no pase.
Exactamente, si bien actualmente los backups que proveía este servicio están descativados con tu e-mail se podrá hacer un chequeo y probablemente el equipo técnico hallará posibles soluciones
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Dom Oct 18, 2009 6:41 pm; editado 1 vez
Aca es donde debe intervenir un verdadero moderador, hacer llegar problemas a los administradores y profesionales del mantenimiento y ofrecernos una solución rapida y concreta.
lo unico que quiero saber es:
se puede recuperar los codigos que se borro, si o no. ______________
Talvez solo talvez sea porque ya ocupaste el gb permitido y se te tiene que borrar algo y bueno eso y talvez alguna pagina tambien se borro Nose bien ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.