Hola a todos me creado mi pròpia flash intro pero no se como ponerla en la pagina web alguien m podria ayudar a como puedo poner mi flash intro
y otra cosilla mi plantilla esta modificada pero tengo un problema no puedo cambiar el color del fondo de la apgina web se keda en cris y m giustaria ponerlo en negro pero no se como hacerlo,muxas gracias por la atencion
El Flash intro propio, lo puedes poner con el extra "Intro", (Con el "Intro Flash" no). Es muy simple:
1) Creas tu propia animación Flash (Sea en www.flashvortex.com, o en otro sitio).
2) Copias el código HTML de la animación Flash.
3) Pegas esa animación en el extra "Intro" en el cuadro "Mostrar el texto antes de la tecla de entrada" (Usando la herramienta "Fuente HTML") y le das a "Guardar".
4) Pruebas si anda, y ya, ¡Tienes tu intro!
- - -
Para el que preguntaba para que es el intro flash, es una herramienta que permite darle la bienvenida al usuario a través de cosas FLASH. Puedes activarla en "Controlar extras > Agregar extra > (Extras grandes) Intro Flash".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.