por lo menos si yo compro un dominio .com puedo aun seguir eitando por PWG y como haria si ya lo tuviese por lo menos mi pag es venezuelaunder.es.tl y la quiero pasar a venezuelaunder.com como haria? por favor ayudenme
Nopppppppppppppppppppp .... si compras un dominio .com .... Tienes Dos Opciones :
1. Redirecionarla Hacia la .es.tl ....
2. Crear una web ya completa .... xq cuando compras un dominio tienes que subir un .html de Tu Web completa .... ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Jue Jul 24, 2008 9:54 pm; editado 1 vez
por favor. te recomiendo que entres aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3004&highlight= y publica tus dudas aquie, ya que este tema esta cuompletamente hablado, y para que te saques todas las duadas que tienes, si tiene alguna otra, publiacala ahi mismo
por lo menos si yo compro un dominio .com puedo aun seguir eitando por PWG y como haria si ya lo tuviese por lo menos mi pag es venezuelaunder.es.tl y la quiero pasar a venezuelaunder.com como haria? por favor ayudenme
En pocas palabras, puedes comprar un dominio que redireccione a tu web .es.tl, y podrás seguir editando desde aqui.
ten cuidado con el dominio que compras, yo compre uno y me pedian ip para activarlo, y les di la de mi pagina y mira a donde me lleva www.enplenovuelo.com.mx a pwg aleman, ahora tengo el que le compre a delacruzgarcia ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Jul 25, 2008 5:15 pm; editado 1 vez
Gracias A Todos Por lo menso ese que le comprastes a delacruzgarcia como haria yo si estoy en caracas venezuela y el o ella en mexico?
como contacto con ella o el?
Gracias A Todos Por lo menso ese que le comprastes a delacruzgarcia como haria yo si estoy en caracas venezuela y el o ella en mexico?
como contacto con ella o el?
Mira el Perfil de DELACRUZGARCIA y podras ver su email para contactarlo, es muy rapido y facil de pagar y te lo activa de inmediato. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.