hola, tengo unas dudas sobre la publicidad, he visto en muchas paginas de "paginawebgratis.es" que la publicidad no debe ser eliminada, pero la publicidad es pequeña y se divide en tres cada uno con dibujitos pequeños que solo salen cuando estan en la paginas y no en el intro.... yo acabo de dar de alta mi pagina pero tengo una publicidad muy grande la cual tambien sale en mi intro... que debo de hacer para tener la misma puclicidad de todos....====?????
espero me puedan ayudar al respecto.. no se porque mi publicidad es muy grande
gracias....
Bueno eso no es anormal ahora pagianwebgratis ofrece esa publicidad a los nuevos usuarios pero si tienes problemas puedes enviarle un e-mail al soporte: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.