Bueno este es un pequeño juego o debate para saber las opiniones de los que conforman PWG... Consiste en dar el link (No imagen para que no se recargue) del diseño (En el foro, no externos) No importa si crees que el mejor es el tuyo jeje colocalo también, sólo 1 por usuario (IP, pc, persona, humano)
cual fue el texto y efectos que usaste en esta imagen:
y como isiste que la imagen se refleje
y escusame por interrumpirte pero estoy a finales de comenzar mi primer design
Seguro que lo ha hecho con photoshop abra cogido pinceles, o imagenes de google y la rcorta con la varita y le da otro contraste... Si no sabes usar photoshop bien no creo que te resulte facil a no ser que te guies por un tutorial
Mirate aqui www.tutorial-lab.com es un sitio muy bueno ______________
Serian tan amables de no desviar el tema? x-fdr-x por favor no sigas haciendo spam.. pregunta por MP para algo sirve... también aprende a hacer tus cosas tú solo...
Yournaweb, no importa que las imagenes esten dañadas, eso es culpa de pixelea no del dueño (los dueños) del design... si tienes tiempo en pwg debes saber como es el diseño..
este es el diseño mas explotado de PWG xD creado por Radioflash24 y Team-webmaster :P aunk ahora ya no se ve atractivo xD pero era gif los puntos variaban los colores
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.