quiero que me digan donde descargo photoshop cs3 original español
porfavor!!
todos los lugares donde voy y lo trato de descargar no funcionan...
porfabor una pagina donde no sea adobe porfabor...
Aviso del Moderador "Tokarg": [Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!
En adobe lo encuentras origianal :S las otras parte estan llenas de virus... pero te recomiendo que uses Photoshop Element 7 alli mismo se descarga y si sirve y es muy bueno
[b][Link eliminado: No se admiten vínculos ilegales]
Version completa sin Virus que pesa 94 Mb, es el que tengo [/b]
Si lo quieres descargar Tokarg, no hay problema, puesto que no es el de Adobe, es una version, hmm... digamos como igual, pero no es el de Adobe... ______________ www.GenPHP.es.tl
Ultima edición por genphp el Sab Oct 03, 2009 3:46 pm; editado 3 veces
Yo tengo la version CS4 portable que al iniciarlo te sale si quieres entrar al photoshop normal o al extended y tiene todo incluido y me lo baje gratis, son careros los de adobe. ______________
En el foro hice un tutorial de como añadir brushes o pinceles al photoshop usa el buscador.. y como te dice todobanners hay miles, millones de tutoriales en google.. en el foro no te facilitaran links ilegales, cracks u otros.. el photoshop se descarga en
ADOBE.COM
su version de prueba es de 30 dias, si te gusta compralo...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.