o si no lo savia
tu siempre me odias
te pido algo
y te ries y todo..
y yo solo te pedia algo pasientemente
solo quiero tener amistad con vos..
pero vos es muy iluso
o si no lo savia
tu siempre me odias
te pido algo
y te ries y todo..
pero vos es muy iluso
Hola!
Pedon? spam?,yo no soy tu sirviente yo no voy a hacer todo lo que me pidas,yo ago lo que quiero,si quiro te lo ago y si no no,vos no me vas a olbigar a hacer nada que yo no quiera ,antes de criticar acordate que YO te recupere tu web}
iamyta de verdad que saltaste de la silla? te ubieses grabado ubiese sido muy muy gracioso ______________
o si no lo savia
tu siempre me odias
te pido algo
y te ries y todo..
pero vos es muy iluso
Hola!
iamyta de verdad que saltaste de la silla? te ubieses grabado ubiese sido muy muy gracioso[/size]
Hola, estaba escuchando música con audífonos porque a mi madre le molesta el pop inglés, veo este post no vi los demás comentarios y vi las imágenes y detuve la música para concentrarme, no vi nada diferente y pensé,habrá que hacer click? Qué de emocionante tiene este juego? Hice click y saltó el coso ese y como tenía el volumen alto me retumbó y tiré los audífonos y salí de la silla mirando horrorizada con ojos saltones el demonio ese y me acerqué al parlante y bajé el sonido porque el monstruo seguía gritando y me senté y lo cerré y quedé temblando y de la impotencia tan grande que tenía salió ese comentario jeje este tipo de cosas me hacen super mal, me traumo además de que hoy tuve un día dónde con amigos de la secu hablábamos de todas esas cosas y estoy un poquito tensa y con esto ahora me siento horriblemente asustada,creerán que es una estupidez pero para mí no.
Yo antes ya lo había visto... pero hace mucho y recordaba esa imagen pero luego se vino le momento y me asuste mas que la primera.
Bueno me asuste un poco... es el único temor que tengo en mi vida, a moustros y fantasmas y películas de terror. Pero a historias no. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Yo antes ya lo había visto... pero hace mucho y recordaba esa imagen pero luego se vino le momento y me asuste mas que la primera.
Bueno me asuste un poco... es el único temor que tengo en mi vida, a moustros y fantasmas y películas de terror. Pero a historias no.
Yo al revés,a películas no les tengo miedo, pero a historias reales y hasta a cosas del cristianismo les tengo miedo, por ejemplo la iglesia, siento un frío intenso cuando entro y no me transmite ninguna "TRANQUILIDAD" como dicen muchos y el Cristo que siempre está en la cruz me da miedo y si viviera en una iglesia me muero, las iglesias para mí son son un lugar al que no iría nunca.
eso no se hace ¬¬ as asustado a mi novia ¬¬ ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.