Les hago una invitacion a todos para que visiten Css Plantillas!
Encontraran todo lo que necesitan para implementar en su web, desde diseños basicos y profecionales hasta un reloj de adorno!
Tambien tenemos un foro de soporte en el cual puedes pedir ayuda rapidamente.
Su página web es impresionante en cuanto a diseño y contenido se refiere.Al entrar y ver todo tan ordenado y a la vez con tanto contenido te hace volver muchas más veces.
Hola , yo ya la visité miles de veces me faltan dedos para contar. Es una web impresionante sobre todo el diseño que me encanta y el contenido es muy bueno tambien, a veces cuando me olvido de codigos pasó por la web porque los tiene todos a mano y bien ordenados. Me gusta mucho, mi puntuación: 9.9/10
No le doy un 10 porque nada es perfecto para mi.
Saludos,
Esa es mi opinión
En una parte dice "Sitio apto para todos los navegadores
Menos para Intenet Explorer 6", ese es el navegador que uso y funciona perfectamente ¿Hay alguna razón para eso?
Pd: Tienes muy bien hecha tu página, aunque por poco que no conozco ningun codigo. Saludos. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
En una parte dice "Sitio apto para todos los navegadores
Menos para Intenet Explorer 6", ese es el navegador que uso y funciona perfectamente ¿Hay alguna razón para eso?
Pd: Tienes muy bien hecha tu página, aunque por poco que no conozco ningun codigo. Saludos.
Si probe una vez como se veia en intenet explorer 6 y se veia mal los cuadros se veian mas grandes y hacian que se vieran mal..
Saludos ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.