Amigos, no se mucho de ésto y necesito ayuda.
Tengo varios link en mi página y quiero que se habran en ventanas diferentes.
Lo que tengo ahora es que se habren en una ventana diferente y después , cuando pulso otro link se me habre en la misma ventana que tengo abierta con el link.
Quiero un código que me permita al pulsar tres link (por ejemplo) y se habran en tres ventanas diferentes.
no se si se entiende..
De antemano Gracias!!
Hice también una consulta anterior sobre como abrir una caja bajo el menu, o sea en el lado Izquierdo y la respuesta que me dieron hace que la caja se me instale en la mitad del menu... y no se como arreglarlo..
Gracias por segunda vez... jejeje
Amigos, no se mucho de ésto y necesito ayuda.
Tengo varios link en mi página y quiero que se habran en ventanas diferentes.
Lo que tengo ahora es que se habren en una ventana diferente y después , cuando pulso otro link se me habre en la misma ventana que tengo abierta con el link.
Quiero un código que me permita al pulsar tres link (por ejemplo) y se habran en tres ventanas diferentes.
no se si se entiende..
De antemano Gracias!!
Hice también una consulta anterior sobre como abrir una caja bajo el menu, o sea en el lado Izquierdo y la respuesta que me dieron hace que la caja se me instale en la mitad del menu... y no se como arreglarlo..
Gracias por segunda vez... jejeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.