MUY BUEN diseño pero debes tener permiso para poder poner descarga de esas canciones
REGLA CGC
Se prohibe copiar contenido de otras webs y violar los copyrights de otras empresas. ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Ultima edición por babosadas el Mar Ago 25, 2009 10:16 pm; editado 1 vez
Como hago para poner como vos tenes en tu barra de opciones esos colores o algo parecido asi q se mueva donde dice home y todas las otras casas..querria saber como haces eso gracias..!
muy buena tu web me gusto mucho aqu i en mi pais (republica dominicana) hay muchos exponentees cristianos muy buenos vi que pusiste a REDIMI2 en tu lista te recomiendo que busques informacion sobre ARIEL KELLY o LEY DE C tambn super cantantes de musica urbana cristiana
hola ai-krnal.es.tl , si es reggaton cristiano, lo que lo diferencia del otro es que este va cantado para Dios y con mensajes sanos no perreo y esasa cosas Dios te bendiga!!
esta buena tu web...aunque no me gusta el reggueton pero la web esta buena!!!!!!!! saludos !!!!! ______________ Simplemente dispuesto a trabajar para que el mundo conozca al unico Dios verdadero!!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.