Wooow BAcan esta inclreible me pasas la musica de fondo :D me encanto ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
solo fué una humorada, pero de ahi a grabar las vuestras no creo que tenga mucha gracia, si gustan las edito pero con sus voces, por cierto el temazo ese es el instrumental de terror squad - lean back ______________
pido disculpas al creador de este tema, pero como veo entusiasmo, podríamos hacer un rap oficial (naturalmente de usuarios) de PWG.
Envíen sus fraseos o rimas a ladiskotekaradio@gmail.com en lo posible sin música de fondo, pero usando el pitch (velocidad) original del instrumental de terror squad - lean back ahi hablaré con mi jefa (creo tener influencias XD) para dar covertura en la Radio al rap, ahi me avisan ______________
Buscando un fondo para mi pc encontre un foro llamado jyd
leyendo los post que alli se escribian habia un enlace que me dirigia
no espere mas y me registre una web en tres minutos pude obtener
como no sabia nada ayuda consulte el primero en responder fue nixo web
como aun tenia duda al bacan visite y alli los primero pasos pude aprender..
no lo escribi para que rimara con cada linea, si no que hay que cantarlo todo seguido espero entienda...
Bueno bueno les dejo el mío haber que tal jajajaja xD
Todo comenzó aquel día
cuando yo estaba aburrida
quería hacerme una página web
y entré a Google a ver
si existía algún sitio web
que me pudiera a mí convencer
y fuera gratis todo de hacer
y pudiera yo acceder
Encontré un blog muy bacano
se acercó mi medio hermano
apoyé mi cabeza en mi mano
encontré un super temazo. (tema del blog)
Hice click en ese gran post
lo leí y quedé en estado de shock
pero pronto me enamoré
de él, PWG (pe doble ve ge)
y en el servidor yo me registré.
Pensar que trataría mi web era lo más
caminando por el Boulevar
se me ocurrió una idea demás
fui a casa a terminar
la web de la que ustedes serían fan
La dediqué para todo webmaster
que algún día quería ser master
luego la hice muy flash
que parece super splash
pero a todos les va a gustar
y me iré a descansar
montada en mi super pony
escuchando música country
que la pasan por canal Sony
y mi pony se llama Tony.
Se me desvían temas un poquito pero creo que quedó bien,se me ocurrió de momento haciendo la rima jeje espero que les guste bye.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.