Buenas amigos! tengo una galeria de fotos que actualmente utilizo para el apartado de peces. Me gustaria saber si puedo tener una galeria independiente a esta para no mezclar los argumentos de las fotos. Explicandome bien me refiero a tener 3 galerias diferentes distribuidas en el menu y no dentro del mismo extra, 1 en cada pagina de la forma que me quedara algo asi:
Menu
inicio
foro
galeria 1
galeria 2
galeria 3
etc...
Si se pudiese me gustaria saber como. Y otra cosilla muy importante tambien es, si se puede agregar fotografias a la galeria desde enlaces externos, ya que el espacio de PWG creo que se me quedara pequeño. Gracias amigos
Bueno creo que te complicas un poco, ya que el extra galeria te ofrece la posibilidad de hacer varios albunes, y por lo tanto separar la temática de tus imagenes, si persistes en la idea tendrás que recurrir a galerias externas.
Mira aquí.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.