¬¬ No se dieron cuenta de que es una trampa??? Jaja, da igual el número que elijas, siempre el resultado será 9 xD Bien hecho, confundiste a todos jaja
Ohhh me salió 9! Siempre te he admirado css Bueno test jeje ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Ultima edición por bedul-web el Jue Sep 24, 2009 11:01 am; editado 1 vez
Matar el juego?? yo?? cuando??? jaja veamos como sigue... ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Me gusta la de el Bacan fue la primera web que conoci en pwg ya que yo era amante al juego de habbo, y estaba buscando como loco una web que diera INTROS GRATIS! y busque en google y en la segunda pagina de busqueda estaba la web del Bacan, y desde hay lei su pagina de inicio que hablaba del foro y de pwg asi fue como conoci el foro y conoci a todos los usuarios de pwg..
Me gusta la de el Bacan fue la primera web que conoci en pwg ya que yo era amante al juego de habbo, y estaba buscando como loco una web que diera INTROS GRATIS! y busque en google y en la segunda pagina de busqueda estaba la web del Bacan, y desde hay lei su pagina de inicio que hablaba del foro y de pwg asi fue como conoci el foro y conoci a todos los usuarios de pwg..
hola cssplantillas
tal ves yo te admire pero tu ni me hablas
yo siempre te pido perdon y tu ni me haces caso
pero esta bien no importa asi tratas a tus fans xD
Si me salio eso mira lo que penze! Me gusta el numelro 6 me dices que lo multiplicara por 3 ahora 6x3 = 18 ahora le sumo 3 = 21 despues lo multiplico por 3 nuevamente 21x3 = 63 ahora me dices que obtendre un numero de 2 o tres 3 digitos y ahora lo que queda solo sumar los dos digitos! la cual 6+3= 9
Oye me jodiste jajjaajajaajajaja quede porque lo sume bien solo me falto algunas cositas matematicas jajajajajaja
OSEA BACAN A TODAS LAS WEBS QUE ESTAN ALLI DAN 9 o 10
CSSPLANTILLAS TREMENDO JUEGO CUALQUIERA CAE COMO YO JAJAJA GRACIAS Y DISCULPA POR NO AVER PRESTADO ATENCION BIEN .
JAJAJAAJAJA ME DIO RISA TODO ESTO JAJAJAJJAA ______________
hola cssplantillas
tal ves yo te admire pero tu ni me hablas
yo siempre te pido perdon y tu ni me haces caso
pero esta bien no importa asi tratas a tus fans xD
jeje.. no creo que tenga fans..
te dije la otra vez que habia disculpado.
---------- O -----------------
yonarweb jejej ves... tu admiras mi web xD
saludos y sigan opinando.. ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.