Bueno quiero desirle a todos, hay algunos usuarios que no les gusta tener plantilla, por esta razon. Primero le aparece la plantilla ICEBLUE y despues le aparece la que le tienen puesta (su plantilla modificada).
Este problemita yo mismo le encontre la solucion.
Verdad que eso no se ve bien porque se ve como si tu Computadora/Pagina estuviera frizada?
Aqui esta la solucion, Solo pones el codigo de la plantilla DOS veces, uno en ''Texto por encima de la pagina, y el otro en cualquier box, y problema resuelto,
Saludos!
Espero que lo haya ayudame de mucho con esto! ______________
Ultima edición por latinboy-809 el Jue Jul 24, 2008 9:06 pm; editado 1 vez
pusiste el codigo (de la plantilla entera) dos veces?
ejemplo:
1- Editar diseno=> box #1=> ahi pones el codigo de la plantilla
2- Editar diseno=> box #2=> ahi pones el mismo codigo de la plantilla otra ves
**A mi me funciono, y al parecer le dije a nixo, y tambien le funciono ______________
DEPRONTO A USTEDES NO LES PASA POR QUE SUS PAGINAS CARGAN RAPIDO EN CAMBIO LA MIA Q TIENE VARIAS COSAS FLASH SE DEMORA UN POQUITO Y AL MOMENTO DE CARGAR SALE LA ICEBLUE ______________
DEPRONTO A USTEDES NO LES PASA POR QUE SUS PAGINAS CARGAN RAPIDO EN CAMBIO LA MIA Q TIENE VARIAS COSAS FLASH SE DEMORA UN POQUITO Y AL MOMENTO DE CARGAR SALE LA ICEBLUE
a todos los que tienen plantillas le pasa, nixo (tiene su pagina cargada de cosas y le funciono)
ami cuando le puse mi plantilla me pasaba lo mismo (pero lo arregle asi)
...xD ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.