sque hay paginas que no me permiten formatos gif,png, solo jpg
Agradeceria mucho su ayuda ______________ [IMG]http://img34.imageshack.us/img34/1361/dark59banner.jpg[/IMG]
By darksnake59 at 2009-09-18
nunca me ha fallado, no conozco mejor hosting que ese . probalo
saludos
pd_: y despues hay otros mas conocidos como www.pixelea.com (ahorita no esta funcionando ) www.imageshack.us y ya pues otros mas pero esos son los mas conocidos y mejores
espero haberte ayudado
saludos ______________
El problema de Fileden es que tienes que tener una cuenta
El problema de Pixelea que falla mucho su server
El problema de Imagesharp es que es muy lento y no acepta todo
El problema de Xooimage que puede que algun vez te falle 1 de 1.000.000
http://dedydamy.com.ar/upload/ ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Claro y haci te haces publicidad vos,y ademas no lo recomiendo porque yo subi una imagen hace mucho y se borro,a los dos dias,te recomiendo xooimage.com
Esos archivos se borraron porque el upload no es seguro, yo con 3 lineas de php lo puedo borrar contando los tags principales xD
No lo voy a poner por razones obvias xD. Ya le voy a ayudar a quitar esa vulnerabilidad, ya que asta su sitio corre peligro :S ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.