HOLA!
de nuevo yo XD jaja
bueno les traigo solo aportse no pueden decirme nada ehh , hoy les traigo los 6 wallpapers nuevos que prometi en mi web hace rato he aqui espero que les gusten mucho ya que fueron....nada facil de hacer :P
todos obviamente 100% hechos por contenidos pwg
PD: si tienen algun problema en el foro tambien se encuentran disponible en mi web con sus respectivos links en la seccion recien renovada DOWNZONE
sin mas pretextos he aqui :
DESCRIPCION: es un total de 6 wallpapers, con las mejores frases del diseño grafico que se te puedan ocurrir de lo mas originales, cada wallpaper tiene un efecto y un acabado unico como solo nosotros podemos lograrlo un contenido 100% CONTENIDOS PWG .
[/url]
PD: otra vez repito como en mi anterior post no se guien por la vista previa ya que no tiene ni la mitad del color y nitidez que los originales, es mas hay uno que lo tengo puesto como fondo de pantalla en mi pc, parece otra cosa.
bueno saludo perdon por esos detallines, y haber que me cuentan si les gustaron si hay uno extra que es el oficial de la web
jeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
editado EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA EN MEGAUPLOAD nose porque :S asi que ahora esta en XOOIMAGE
sin esperas y sencillo espero que no les moleste saludos