Bueno El Juego es Asi Un usuario desafia a Otro de cualkier Manera
Ejemplo
TDS*! Te Reto a Poner Tu Foto En El Foro
Respuesta de TDS*! No gracias ...
PrendaDecirle Teamo a Tokarg
Jaj Bueno Empiezen a Retarse ... Jajaj
Yo reto a Todobanners a Poner Su Foto de Flower En El Foro
Si no Lo Hace La Prenda es Hacerle Una Imagen Que Diga TE AMO CSSPLANTILLAS DE TODOBANNERS
Jajaja ...
Saludoos ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
Sisi eso Drakox Muy bueno Tu reto ajjaja :P ______________ TdSignS!*
Aqui Podras Encontra Recursos Webmaster Codigos , Plantillas , Generadores y Mucho Mas
Entra Ya! Click Aqui!
jaja hablando de revelar identidades XD reto a ivanswebs
poner en el paint una foto suya y dibujarle un gorro navideño en la cabeza , y mostrarnos como quedo
prenda: poner en el titulo de su web perdi el desafio "tdsigns contra contenidospwg"
Reto a Radioflash24 a mostrar como es :D
La prenda es que su web redireccione a la mía x 1 o 2 dias (para las visitas que tiene sería suficiente)
jajajaja
CLARO SI ACEPTAS... SERIA ENTRETENIDO :D ______________ ¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Reto a Radioflash24 a mostrar como es :D
La prenda es que su web redireccione a la mía x 1 o 2 dias (para las visitas que tiene sería suficiente)
jajajaja
CLARO SI ACEPTAS... SERIA ENTRETENIDO :D
no lo se ja ja ja creo que para que no lo cierren deben entablarse unas reglas, ya que los retos beneficiam a los que hacen retos, y los retado ni que fuesen tontos de hacerlos, yo diria que los retos fuesen cosas mas especificadas
aqui un ejemplo
juan te reto a poner tu foto o sino escribir en tu intro soy un perdedor
ese es un ejemplo
que si no lo hacek, que las cosas no fuesen tan malas je je
es solo una sugerencia
aunque la de warioteayuda y radioflash me gustan ja ja pero no me gusto lo que pusieron por si no ponen la foto ya que se pasaron je je como radioflash va a poner redirrecion por 2 dias ja ja ______________
Holaaaa!!
Reto a "CssPlantillas" a decirle a Tokarg "Soy Nuevo en PwG,Y Necesito Codigos! D:"
(Alguna Foto ¬¬)
Prenda o Penitencia : Poner en Su Web...."Jabbo-K Es mi Padre xD!"
Nos Vemos!.
PD.: Soy Alguien de PwG Hace Mucho Tiempo ^^,
Pero No Revelare Mi Identidad (Solo Lo Sabe Wario xD).
Ultima edición por jabbo-k el Jue Sep 17, 2009 2:40 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.