HOLA, SI NO ME CONOCEN LES DIGO SOY GAMEVICIO
La cosa es asi, todos tienen tiempo para registrarse hasta el primero de Agosto, luego todas las webs inscriptas figuraran en una encuesta, que estara ubicada en mi web, www.xdp-web.es.tl. El ganador se puede llevar uno de estos premios:
<>EL CÓDIGO DE UNA DE MIS PLANTILLAS
<>UN REPRODUCTOR MP3
<>UN MINI IPOD
(demas esta decir que el mp3 y el i-pod son virtuales, jeje )
(yo no voy a figurar en el concurso, solo los que deceen)
El concurso finalizara el primero de septiembre, 1 mes para votar
Ultima edición por xdp-web el Mar Jul 29, 2008 11:33 am; editado 6 veces
Me gustaria ganarme el reproductor de musica, es que como todas esas paginas son en flash, y mi pc se pega con esas páginas, asi que me ayudarias de mucho xD(¿puedo elegir yo las canciones que estaran en el reproductor?¿Hasta cuantas canciones puedo tener?)
Ultima edición por diegovenegas el Mie Jul 23, 2008 4:52 pm; editado 1 vez
Me gustaria ganarme el reproductor de musica, es que como todas esas paginas son en flash, y mi pc se pega con esas páginas, asi que me ayudarias de mucho xD(¿puedo elegir yo las canciones que estaran en el reproductor?¿Hasta cuantas canciones puedo tener?)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.