yo creo que si los paparazzis son una pesadilla, son el lado oscuro que tiene la fama y el ser famoso, si eres famoso pues ese es el lado maaalo y si que es malo todos recordaran el tragico accidente que tuvo lady di a causa de dos infelizes malnacidos , q querian tener en su portada a esa persona porq despues de todo eso son personas!!! no lo ven los paparazzis parece...sus camaras le tapan la realidad son extremistas y egoistas
jaja un paparazzi en pwg? eso seria algo loco XD no lo puedo ni siquiera imaginar bah si imaginense
todo el tiempo molestando a los mods...o a martinp XD seria re loco no ? jajaja todos dejarian de qrer ser "el famoso de pwg no que si? XD
PD: no hay que confundir a un paparazzi con un periodista, creo que un paparazzi es la mala actitud q tiene un periodista,el periodismo es algo bueno q nos informa, y nos muestra la realidad tal cual es, en cambio la prensa amarilla y los paparazzis hacen con la realidad lo que quieren , a tal punto q todo se vuelve una graaan ficcion :S
saludos