hola:
quisiera poner una pajina que no la vea la gente en el box iz.
e probado con pagina oculta de extras pero me aparee en el box?
alguna idea de como hacerlo?
gracias.
pues no encuentro esa opcion de visible solo para mi. ¿donde esta?
ademas me boy a explicar mejor:
yo quiero que la pajina no aparezca en el listado de paginas de la izq. pero quiero que si la vean atraves de un enlace que pondre por ahi.
Ultima edición por costareformasribeira el Lun Sep 14, 2009 3:09 pm; editado 2 veces
buenas, prueba a crear una pagina y elige la opcion de visible solo para usuarios conectados(o solo para ti) y luego elige la pagina que no quieres que aparezca en el menu y metela a modo desubpagina de la pagina oculta que as creado.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.