psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam ______________
Seguramente, dices eso porque entraste pensando encontrar otra cosa, quizas un poco mas acorde al titulo. ¿no?. Pero se ve que eres un pervertido con muy poco sentido del humor, que se refuigia con tonterias, ya que antes se han echo posts como estos... para reirnos y demas. Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico". ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam
Tonteria?
je.. quien habla..
aaaa.... puede ser que aun no entiendas las imagenes..
Bueno la mayoria la entendimos y nos reimos..
alo mejor mañana lo entiendas.. ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
ese de a lado es Albert Einstein ¿no? su mujer tiene un buen fisico xD ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Recapacita y piensa en decir otra cosa "Satanico".
Uhhh... jajaja eso fue un golpe directo (disculpa Aym... perver)
Que bueno que volviste radioflash (si es que te habías ido), hace poco andubo iamyta pero no se... a ninguno se los ve ultimamente.
A primera vista parecía una señora normal hasta que reconocí al que tenía al lado. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
eso fue un golpe suave extremista religioso y racista a mi nadie me insulta de religion ojala todo el escuadron de los grigori liderado por semyazza y azazel vayan a tu casa y tranquilo que la maldecire y justamente tengo a azazel para golpear tu pc je je disen que es el maestro de las formateadas ja ja esta recien horneado para tu informacion soy hacker ja ja o sino preguntale a warioteayuda ja ja no te hare nada pero si sigues no respondo por lo que haga ja ja ademas soy ateo, y existe algo llamado analisador de bugs de webs ja ja ja...
pinamar escribió:
Uhhh... jajaja eso fue un golpe directo (disculpa Aym... perver)
ja ja oh no aqui esta el escuadron de radioflash ja ja crees que me molestaras¿? ja ja diciendome pervertido que pasa radioflash no tienes hombria para defenderte solo y no con una mujer ja ja ja ademas pinamar no se meta
y se escribe AyM
cssplantillas escribió:
ayrtonmanuel escribió:
psss puro spam que es eso si es un chiste pues ponlo por mp pero no esa tonteriqa como se ve que eres un niño inmaduro que le encanta hacer spam
Tonteria?
je.. quien habla..
aaaa.... puede ser que aun no entiendas las imagenes..
Bueno la mayoria la entendimos y nos reimos..
alo mejor mañana lo entiendas..
yo si lo entendi idiota ja ja otro inmaduro mas que tonto son ustedes no saben diferenciar spam ja ja ja
se rieron¿? de un estupido chiste¿? a perdon verdad que tienen un grado de IQ limitado ja ja
disculpen pero supongo que x-fdr-x pueda entregar su pass, pero el por lo menos tiene mas IQ que ustedes ja ja ja y lo mas capas es que ni siquiera saben que es eso ja ja ja como se ven que son niños ______________
FORO GSV
SABEMOS LO QUE HACEMOS
Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Sep 12, 2009 8:32 pm; editado 2 veces
ja ja oh no aqui esta el escuadron de radioflash ja ja crees que me molestaras¿? ja ja diciendome pervertido que pasa radioflash no tienes hombria para defenderte solo y no con una mujer ja ja ja ademas pinamar no se meta
y se escribe AyM
Sin lugar adudas de esto va pa soporte. Espero que tomen cartas en el asunto.El que pinamar sea mujer no le quita la postesta de decir eso.
Machista.
Ademas tu vocablo soez aqui en PWG no es permitido. ______________ Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
yo tenia en mente eso ja ja no es machista solo que como se va a refugiar en una mujer(en el sentido que osea el se esta ocultando y no se muestra)no necesaria mente debe ser machismo osea que se esta ocultando en pinamar, pero, para ser mas degradante y suene mas puse mujer y ademas ella me dijo pervertido y no le dije nada malo asi que debes ser otro mienbro del grupo radioflash je je ______________
Yo estoy neutro no apoyo a ninguna de las 2 partes.
Ya que los dos comenzaron la discusion simplemente uno debio de no seguir contestando los mensajes para evitar este lio ______________ Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
ah si definitivamente eres del grupo de radioflash ja ja ja que arechhh ja ja quieres que yo me dejara que me dijeran pervertido y satanico ja ja ja como se ve que los defendiendes ademas yo tengo la razon este tema es spam puro el que debio parar es el ja ja ja ustedes son un cag de risa ja ja ja
no soy el unico que se da cuenta ademas vieron como el mismo grupo insulto a migoo ja ja ja hasta ivanswebs se dio cuenta, y aun me disen que no entendi el chiste¿? JA JA JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ______________
FORO GSV
SABEMOS LO QUE HACEMOS
Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Sep 12, 2009 9:19 pm; editado 1 vez
Como no? una mujer con el mejor fisico del mundo y de la historia :D
Jajajajajajajaaja!
Que Buena Broma RadioFlash24 xD
Me Rei Mucho,pensando que era
el mejor fisico de cuerpo no de
profesion xDDD
Bueno Cuidense Chicos!!
Nos Vemos!
PD.: Respecto Sobre Que tengo Nombre de "habbo" no tengo
ni un contenido xD solo quiero ser una web fans de habbo
porque me gusta mucho,si me ven hackeando a los habbos
me denuncian a WebMe ^^.
Ultima edición por jabbo-k el Sab Sep 12, 2009 10:12 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.