pos mira men eso lo deje en naruto ahi inclui el normal y el shippuden recuerden las descargas las pondre en el foro y hablando de foro lo mude por k yo tenia uno en ingles pero lo cambie por uno en español asi que los invito a que se registren por favor
http://www.top-anime-forum.tk3.net/
saludos ______________
oye camarada he notado que no has editado tu web en bastante tiempo yo creo que no debes descuidarla yo pienso que tu web sera algo conocida asi que echale ganas
jeje perdon por la ausencia solo que decidi tomar un pequeño descanso para k no em enfade esto de hacer webs >.< jeje pues ya ando de regreso y ya agrege mas informacion en la web y mas descargas en el foro pasen a registrarse al foro plis n_n ______________
muchas gracias n_n hago lo que puedo para que sea del agrado de todos,,,me esforzare mas y les pido que se registren en mi foro plis
saludos ______________
y tu web que tiene que ver en esto o_O
pero bueno xD espero que disfruten mucho de la web yo le dedicare mas tiempo para terminarla y porfa(ya se que como enfado pero) registrense en mi foro n_n
saludos ______________
pues estoy tratando de que sean anime asi para que tengan que ver con el tema ademas asi pienso que se consiguen mas users pa los foros xD
saludos ______________
muchas gracias por sus comentarios son muy importantes solo con la noticia que en estos dias creo que cambiare a otro estilo la web ya veremos como queda
y una vez mas invito a las personas que leen este mensaje a registrarse en los foros de top-anime
saludos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.