Release (lanzamiento) :
North America - September 15th, 2009 (Norteamerica 15 de septiembre)
Europe - September 17th, 2009 (Europa: 17 de septiembre) ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Vie Sep 11, 2009 11:34 am; editado 1 vez
Jaja, ya me imagino la gráfica que tendrá en el PS3! Eso sí, prefiero los NFS tipo Undercover, Carbon o Most Wanted, es decir con la policía persiguíendote, poder andar libremente por la ciudad, etc... Eso es lo mejor jaja, pero este será parecido al Pro Street creo, y ese no me gustó mucho...
Bueno, ojalá el próximo de de ese estilo!
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Jaja, quién no Yo estoy pensando en comprarme una, como sacaron una nueva que es Slim (pero menos potente) la "vieja" será US$100 más barata!!!
La de 80 GB costaba US$400 y ahora costará sólo US$300!!!
Por eso recomiendo comprarse la versión antigua: más barata, más potente... No hay dónde perderse jaja
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Me encanta el nfs. Pero el ultimo que fue pro street fue una m***** y este va a ser lo mismo. vale que tenga graficos impresionante ( Cosa que no tuvo el street para mi gusto) va a ser el juego de coches con mejores graficos pero esto no va a parecer un nfs. Acaso los nfs son juegos de carreras en circuitos? eso no le gusta a la gente. Tengo el nfs pro street y no me gusto nada, por que a mi me gusta el nfs por sus carreras y que vengan a persefurte las polis que es lo quue pasa en el carbono y en el most wanted, para mi el most wanted el mejor de nfs, con su blacklist, con las pruebas, con sus persecucion de polis....
Y que pasará en este nuevo nfs¿? que solo habra carreras en circuitos, no podras conducir libremente por las calles de una ciudad.
No opinais lo mismo¿?
Me encanta el nfs. Pero el ultimo que fue pro street fue una m***** y este va a ser lo mismo. vale que tenga graficos impresionante ( Cosa que no tuvo el street para mi gusto) va a ser el juego de coches con mejores graficos pero esto no va a parecer un nfs. Acaso los nfs son juegos de carreras en circuitos? eso no le gusta a la gente. Tengo el nfs pro street y no me gusto nada, por que a mi me gusta el nfs por sus carreras y que vengan a persefurte las polis que es lo quue pasa en el carbono y en el most wanted, para mi el most wanted el mejor de nfs, con su blacklist, con las pruebas, con sus persecucion de polis....
Y que pasará en este nuevo nfs¿? que solo habra carreras en circuitos, no podras conducir libremente por las calles de una ciudad.
No opinais lo mismo¿?
Claro amigo
Need for speed ha llevado casi 10 anos con las carreras ilegales, pero estas son las carreras legales, veremos que pasa
pd: el ultimo es el undercover ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
Yo estoy a punto de ganar el carbono y mis primos tienen el undercover, personalmente los dos me parecen muy buenos. Me encantan estos juegos.
Saludos! ______________
agracecimientos a radioflash24 por la idea de hacer el trailer no?
Un saludo...
Que quieres decir ? que te ponga la web en los creditos ?
Tienes tan pocas visitasdiarias como para eso ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.