Hola a todos los que me puedan ayudar.
Deseo poner un mini-reproductor de esta página (http://resources.neolao.com/download/flash/components/player_mp3.html). pero no se como hacerlo no entiendo aunque en la pagina (http://www.colewebs.org/spip.php?article24) explican como hacerlo pero igual quedo sin entender creo que alguno de ustedes que sepa de códigos pueda resolverlo y creo que es un tema muy bueno para otros usuarios.
Busqué en el foro pero no encontré solución a mi duda.
Gracias Tokarg por la ayuda, probé el código que enviaste y resultó con la url que pusiste.
Ahora sería bueno que alguien hiciera un tutorial sobre estos reproductores ya que no los he visto en el foro y como dije antes muchos usuarios creo que estarían interesados.
Te agradezco por la respuesta que me diste, está excelente gracias... ______________
cuando regreso a la ventana normal para guardarlo me sale esto:
object type="application/x-shockwave-flash" data="http://resources.neolao.com/download/flash/components/player_mp3.swf" width="200" height="20">
Texte alternatif
dime que estoy haciendo mal xfa ayúdame...
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________
Ultima edición por karokera el Lun Sep 07, 2009 1:08 pm; editado 1 vez
Hola Tokarg, tienes razón me comí un código, esta bien lo que tengo que hacer es buscar para subir mis mp3, el link que me diste es para imagenes si tienes otro link te lo agradezco tengo el de rodney pero igual necesito los link.
Y gracias otra vez por ayudarme a veces me da pena molestar tanto...
Vuelvo a intentarlo con cualquier música...
Disculpen no me fijé en lo de Editar, no volverá a suceder... ______________
Ultima edición por karokera el Lun Sep 07, 2009 4:50 pm; editado 1 vez
Hola!,
puedes subir cualquier archivo a www.xooimage.com No te guíes por el nombre
Sino podrías decirnos el nombre de la canción, quizás podamos ayudarte
Gracias por la ayuda prestada solucioné mi problema con un videotutorial de didita9 el de muzicon, no era lo que quería pero igual estoy satisfecha. Gracias...
Y sobre xooimage tuve que cerrar la pestaña xq tenía más de una hora y no había subido con un archivo que pesa 3 mb aproximadamente. ______________
Ultima edición por karokera el Mie Sep 09, 2009 12:58 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.