hola! me acaban de adaptar esta plantilla. estaba de lo mas contenta porque pense que quedaria bien pero ahora me encuentro con que esta se ve mal en EL INTERNET EXPLORER pero en el MOZILLA FIREFOX se ve de lo mas bien, el que tiene los dos navegadores notara la diferencia ....
en el internet explorer me aparece
el cabezal, el menu el contenido bien hasta ha`y pero el menu de la derecha me aparece abajo de todo a la derecha cuando termina el contenido dejando un espacio en blanco
y en el mozilla no me pasa eso....hay manera de arreglarlo? de forma q se vea bien en los dos navegadores?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.