hola a todos, tengo un problema de edicion que antes no me sucedia, cuando edito todas las palabras que tienen acento se me deforman en codigos de numero, solamente me queda bien el texto o palabras que no llevan acento, lo unico que me queda es dejarlas las palabras sin su acentuacion como ahora ja!, quizas la solucion es facil pero no logro encontrarla, lo raro que antes no me sucedia,nose si es problema de mi navegador pero uso la ultima version de internet explorer, si alguien sabe
que me deje una respuesta gracias a todos, saludos.
aunque edito y navego con firefox hice pruebas con palabras acentuadas y salió todo bien, si puedes coloca acá una captura de pantalla o el link de la página que arroja ese error que expresas ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.