Me gustaría ver si alguien me puede iluminar al respecto. O sea están funcionando las partes de HTML pero el ajax y java no me permiten hacer mucho en PWG. Lo peor es que ya revisé y en mi navegador está habilitado Java y javascript, así que me imagino que es un problema del servidor no? ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
compruebe que usted en Preferencias personales->"Para profesionales" no haya desactivado la opción de "No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)). En caso de ser otro el problema, por favor mande una captura de imagen (print y luego copie la imagen en el programa paint, guarde como JPG y mandelo a esta casilla de correo). No olvidar que el Editor funciona correctamente con IExplorer y Firefox.
Atte
Si el problema persiste (creo que asi será) lo recomendable es pedir soporte, acá está el link, saludos Yadira
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.