quisiera saber que tipos de contenidos son legas y cuales son ilegales, los que puedo poner o lo que no puedo poner en pgw, espero que me respondan rapido gracias
Aviso del Moderador "Luupa": [Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!
Ultima edición por cool-animex el Sab Ago 29, 2009 11:23 pm; editado 1 vez
quisiera saber que tipos de contenidos son legas y cuales son ilegales, los que puedo poner o lo que no puedo poner en pgw, espero que me respondan rapido gracias
Hola,
este tema es interesante de leer cuando uno empieza
quiero preguntar si hacer una web fans del anime que sea de pura imagenes e informacion es permitible, y quiero saber si se puede poner videos musica o descargas si algo de esto no se puede por favor diganme , por que quiero hacer una web fans y no se que es legal y que no
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por cool-animex el Sab Ago 29, 2009 11:22 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.