Hola,
Me gustaría hacer que una imagen pase a ser otra en X segundos. La primera imagen (A) es como si estuviera cargando (http://img.webme.com/images/progress.gif) y la segunda imagen (B) será una que tendrá un enlace (http://img.webme.com/pic/o/ociweb-cat/descarga.gif).
¿Cómo puedo hacer que en X segundos la imagen A pase a ser la imagen B?
GRACIAS
NUEVO MENSAJE:
El que se acerca más a lo que quiero es Team-ayudamaster. Pero quiero cambiar el cuadro donde pone los segundos por la imagen. Osea que los segundos sí se cuenten pero no aparezca el cuadrito y te diga cuanto falta.
Quiero hacer eso. Y si se puede que cuando aparezca el contenido oculto desaparezca la imagen del progreso. Osea que se reemplace.
Mi idea era: (Voy a llamar A y B a las imágenes).
Que la imagen A (es una imagen que no tiene link) pase a ser la imagen B (es una imagen que sí tiene link) en X segundos.
Por favor, a ver si alguien me responde bien, lo agradeceré mucho.
Ultima edición por ociweb-cat el Vie Ago 28, 2009 2:39 pm; editado 1 vez
No es un banner lo que quiero. Quiero hacer que eso pase con las descargas, osea que ponga cargando (con la imagen) y luego al cabo de X segundos aparezca el botón de descarga con su enlace correspondiente.
<script language="JavaScript">
// Browser Slide-Show script.
// With image cross fade effect for those browsers that support it.
var slideCache = new Array();
function RunSlideShow(pictureName,imageFiles,displaySecs)
{
var imageSeparator = imageFiles.indexOf(";");
var nextImage = imageFiles.substring(0,imageSeparator);
if (document.all)
{
document.getElementById(pictureName).style.filter="blendTrans(duration=2)";
document.getElementById(pictureName).filters.blendTrans.Apply();
}
document.getElementById(pictureName).src = nextImage;
if (document.all)
{
document.getElementById(pictureName).filters.blendTrans.Play();
}
var futureImages= imageFiles.substring(imageSeparator+1,imageFiles.length)
+ ';' + nextImage;
setTimeout("RunSlideShow('"+pictureName+"','"+futureImages+"',"+displaySecs+")",
displaySecs*1000);
// Cache the next image to improve performance.
imageSeparator = futureImages.indexOf(";");
nextImage = futureImages.substring(0,imageSeparator);
if (slideCache[nextImage] == null) {
slideCache[nextImage] = new Image;
slideCache[nextImage].src = nextImage;
}
}
</script>
Y donde queramos ubicar el slide ubicamos las siguientes líneas:
No es un banner lo que quiero. Quiero hacer que eso pase con las descargas, osea que ponga cargando (con la imagen) y luego al cabo de X segundos aparezca el botón de descarga con su enlace correspondiente.
El que se acerca más a lo que quiero es Team-ayudamaster. Pero quiero cambiar el cuadro donde pone los segundos por la imagen. Osea que los segundos sí se cuenten pero no aparezca el cuadrito y te diga cuanto falta.
Quiero hacer eso. Y si se puede que cuando aparezca el contenido oculto desaparezca la imagen del progreso. Osea que se reemplace.
Mi idea era: (Voy a llamar A y B a las imágenes).
Que la imagen A (es una imagen que no tiene link) pase a ser la imagen B (es una imagen que sí tiene link) en X segundos.
Por favor, a ver si alguien me responde bien, lo agradeceré mucho.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.