Hice un banner en Banner Maker Pro, pero no me dan el código del banner y no c como conseguirlo...
Alguien me puede decir si hay otra pagina para hacer banner q esten buenos, y t den el cogigo???
Ultima edición por sobrelost el Dom Ago 23, 2009 3:42 pm; editado 2 veces
No amigo primero creas el banner luego de ello guardas la imagen y la subes a un hosting o upload de imagenes sacas la url y la copias en el codigo que es este
No amigo primero creas el banner luego de ello guardas la imagen y la subes a un hosting o upload de imagenes sacas la url y la copias en el codigo que es este
pero lo pongo en mi pagina para ver como queda y la imagen no sale...
sale un cuadrado blanco con una crucesita...
Lo probarías en tu pag para ver si sale??
Comoo hacen ustedes a mi no me salee .. :@ quien me ayudaa
En qué necesitas ayuda?
Recuerda que si no encuentras ayuda mediante el Buscador y la zona de Tutoriales puedes abrir un nuevo tema en el Foro correspondiente, pero no debes desviar temas de otros autores
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.