Gracias a los mods a martinp A benjamin a todos los que hacen posible PWG Gracias a todos ellos por el servicio que nos dan, Yo me he convertido en una maquina de aprender y enseñar xD.
Y no hay palabras para describir lo que siento estar en un servidor con una comunidad que ayuda con gente con la que te podes relacionar, la verdad no hay servidor mejor que pwg. Ademas de todo es gratuito eso es increíble. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Buen hosting buen sopporte manejo facil de hacer una pagina web mucha libertad y muchas cosas mas positivas
LADO NEGATIVO:
tiene una limitacion de aprendizaje asi es porque cuando uno pone un code listo ya en cambio uno hace una plantilla desde 0 y cuando inserta un oel code es mas dificil tiene que hacer muchas cosas y acomodar esa es la limitacion que creo que tiene pwg de aprendizaje con el html y css de resto mas nada ^^
Buen hosting buen sopporte manejo facil de hacer una pagina web mucha libertad y muchas cosas mas positivas
LADO NEGATIVO:
tiene una limitacion de aprendizaje asi es porque cuando uno pone un code listo ya en cambio uno hace una plantilla desde 0 y cuando inserta un oel code es mas dificil tiene que hacer muchas cosas y acomodar esa es la limitacion que creo que tiene pwg de aprendizaje con el html y css de resto mas nada ^^
Hola,
Interesante argumento
Me tiro a la piscina
Lo positivo
Gran calidad del editor y buena capacidad de almacenaje de imágenes, si bien en un principio me costó mucho aprender creo que soy un usuario avanzado, no me gusta usar el término experto, pues acá nunca se termina de aprender
Lo negativo (servicio gratuito obvio)
No poder subir a PWG archivos flash aunque sea de 1MG de máximo, sería de gran utilidad, ayudaaaaaaaaa
pues si bacan en eso tambien tienes razon jeje pero solo es mi argumento y mi vista de las cosas jejejejej
me acuerdo cuando hice mi web desde 0 en otro hosting jeje me eche a reir bastante porque la hice con tablas jejeje bueno ahora que domino mas el css y el html quede loco con lo que puedo hacer quien iva a pensar que se pudiera llegar a tanto con el css es mas ligero que el html jeje
bueno eso es todo por cierto seria bueno subir archivos flash jeje y otras cosas tenemos 1 gb sin usar jaja
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.