Jaja, ya me esperaba algo así por eso no posteaba, mejor no arriesgarse xD... Bueno, en enero ya tendrá su oportunidad de recibir felicitaciones de cualquier manera, hasta entonces Tokarg seguirá con la misma cantidad de cumpleaños! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Eso es de un foro? Quizás ni sea Tokarg (no lo sé).
Pero tampoco creo que tenga 41 años, que creen? ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Pues el protege su identidad... Eso es de FaceBook. xD
Aunque cuando lo vi realmente me llamo la atención eso de 41 años xD. Me decía para mi mismo "Si yo fuera su hijo estaría orgulloso xD" ya que mi padre solo sabe usar msn xD ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.