Hola Amigos se acuerda de jualhejiton ? que es de la vida de el nunca mas lo vi en el foro ? alguien sabe algo
No le habra pasado lo mismo que a "F" no ?
era muy buen amigo mio
si me podrian decir algo que
sepan sobre el :S
SAludos
Hola Amigos se acuerda de jualhejiton ? que es de la vida de el nunca mas lo vi en el foro ? alguien sabe algo
No le habra pasado lo mismo que a "F" no ?
era muy buen amigo mio
si me podrian decir algo que
sepan sobre el :S
SAludos
F
una persona que se hace pasar por muerto para dejarnos a todos y sigue siendo tu amigo ?
no fastidies
abre los ojos ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Aver jualhejiton es como mi hermano ya que gracias a el aprendi muxo el creo que no esta en estos momentos en pwg dado alos estudios pero en las prox. vacaciones le entra con todo ... pero su web sigue = pero ya veran ke pronto nos da la sorpresa... cuidense muxo jente de PWG....Nos Vemos en Las Vacaciones A Fulll Bye.....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.