mi navegador es firefox 3.5.2
Me sigue daliendo el error
Hola,
también navego con esa versión de firefox . Es importante hacer mantenimientos periódicos al PC, aveces hay elementos que quedan por ahí y pueden dificultar nuestra navegación por la red, chequea este link
ese es un efectivo programa gratuíto que podría hacer una limpieza a tu máquina, la segunda descarga del siguiente link está sin problemas (en este momento)
Hola: Un saludo a todos, el mismo error me esta apareciendo a mi hace unos dias,al tratar de editar cualquier pagina, con IE o cualquier otro navegador. El contenido sale como htm, sin mas detalles ni opciones. Ago sucede, pues veo el mismo problema desde distintos lugares. Por favor a los cerebros espectaculares de aca, revisen a ver si dan con la causa. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño, ______________
Hola: Un saludo a todos, el mismo error me esta apareciendo a mi hace unos dias,al tratar de editar cualquier pagina, con IE o cualquier otro navegador. El contenido sale como htm, sin mas detalles ni opciones. Ago sucede, pues veo el mismo problema desde distintos lugares. Por favor a los cerebros espectaculares de aca, revisen a ver si dan con la causa. Gracias por atendernos siempre con tanto cariño,
Seguramente se esté trabajando ya que el problema no es solo aquí sino también en el resto de los servicios en otros idiomas de Webme Se solicita paciencia, ya se solucionará.
Ya le pase el ccleaner pero creo no es el problema , porque recien inxtale windows 7 7600 español y me da el problema. puede que sea algun plugin o codec que falte. Eso digo yo!, no se!
Sin menospreciar, solo por antiguedad, especial saludo a Tokarg y el bacan, me han ayudado en muchas ocaciones.
he editado sin problemas mi página, quizás las vuestras están alojadas en la misma parte (solo especulo) y por ello se ven afectadas con ese problema, solo paciencia como lo advierten ______________
hola me pasa lo mismo e echo de todo bueno lo unico que me falta es lo que pienso hacer haorita voy a copiar todos los contenidos de mi pagina y los voy a guardar en mi compu como se hace mas facil en html los guardo en un block y borro la pagina por completo despues la creo de nuevo y jaja coloco lo que guarde jeje espero que funcione ya que creo que una de las parte afectadas es donde esta alojadas nuestras web ya que son servidores en linea hay que tener paciensia saludos a les aviso si me funciono jeje ______________ hola amigos saludos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.