Hola! Bueno yo simplemente soy una docente que intenta perfeccionarse en esto de las páginas. Los que les pediría es ayuda en cuanto a utilizar flash ya que no sé, ademas como hago para cambiar el puntero ya que lo vi en una página de muestra, como agregar videos y gifs animados y también que me cuente que les parece la página. Desde ya muchas gracias
Sobre los gifs animados; simplemente los subes sin que este marcada la casilla de reducir imagenes y ya!!! lo usas como quieras... Los videos los subes a Youtube y haces un enlace a ellos desde tu pagina....Interesante tu pagina...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.