Hola!,
te refieres a la barra?, tendría que funcionar en tu diseño ya que solo "Flash" es el que tiene algunos problemas con los caracteres. ¿Dónde intentas insertar el caracter?
Debe ser por los espacios que hay entre las barras. Si estos no generan algo necesario prueba si aparecen correctamente eliminándolos, es decir escrito de esta menra:
Cita:
wind 32 addons\hlguard\dlls\hlguard_mm.dll
Si sigue sin funcionar o si no puedes borrar los espacios porque alteraría una funcionalidad o resultado de tu sitio prueba presionando "Fuente HTML" y pegando este code:
use el codigo y sigue igual T_T no habra otra forma debe ser por la plantilla uspongo yo
Sé que no es lo recomendable, pero podrías poner una imagen con ese texto y después ponerla ahí... Los visitantes tendrían que copiar todo manualmente, pero es lo que se me ocurre... Podría ser útil si no hay que escribirlo en algún lugar y sólo hay que buscar ese archivo en el computador.
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.