bueno, primero unas de google adsense: que pasa si le doy click a mis anuncios, puedo poner mas de un anuncio en mi pagina? por ejemplo, uno en donde salen algunas cosas que tengan que ver con mi pagina (los mas comunes) y un buscador de google? y una duda sobre pwg, como puedo hacer para que mi pagina tenga un icono? es decir cuando en el explorador, tienes las paginas por pestañas sale un icono en cada pagina, como puedo hacer para tener el mio? gracias
bueno, primero unas de google adsense: que pasa si le doy click a mis anuncios
NADA¡¡¡ PERO NO TE LOS PAGAN OBVIO TE PAGANA CUANDO ALGUIEN MAS DESDE OTRA IP CLICKEA EN ELLOS¡¡¡
, puedo poner mas de un anuncio en mi pagina?
SI
por ejemplo, uno en donde salen algunas cosas que tengan que ver con mi pagina (los mas comunes) y un buscador de google? y una duda sobre pwg, como puedo hacer para que mi pagina tenga un icono? es decir cuando en el explorador, tienes las paginas por pestañas sale un icono en cada pagina, como puedo hacer para tener el mio? gracias
SE LLAMA FAVICON, HAY UN EXTRA PARA ELLO, PERO PRIMERO DISEÑA LA IMAGEN DE 16 POR 16 PIXELES LUEGO LA SUBES A PWG Y LUEGO ACTIVAS EL EXTRA SI NO TE FUNCIONA ANTES DE SUBIRLA PASALA DE FORMATO JPG A ICO.
bueno, primero unas de google adsense: que pasa si le doy click a mis anuncios, puedo poner mas de un anuncio en mi pagina? por ejemplo, uno en donde salen algunas cosas que tengan que ver con mi pagina (los mas comunes) y un buscador de google? y una duda sobre pwg, como puedo hacer para que mi pagina tenga un icono? es decir cuando en el explorador, tienes las paginas por pestañas sale un icono en cada pagina, como puedo hacer para tener el mio? gracias
no puedes darle click a tus propios anuncios
que yo sepa se pueden poner dos anuncios por páginas. yo lo tengo
no puedes darle click a tus propios anuncios
que yo sepa se pueden poner dos anuncios por páginas. yo lo tengo
SI SE PUEDE NIXO PERO SENCILLAMENTE NO LOS CONTABILIZAN.
Se pueden colocar hasta 3 bloques de anuncios ademas del buscador de google,
No puedes dar clic en tus propios anuncios, ya ke adsense detecta inmediatamente esos clics de donde viene,y eso es lo primero que advierten en el contrato, si se hace autoclick perderas todo lo ke hayas ganado, asi como la posibilidad de volver a tener tus anuncios,
Y para lo otro ke preguntas, como ya te dijeron, se llama Favicon,en la seccion de tutoriales de usuarios te explican como colocarlo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.