Buenas pues no puedo ver ninguno de los extras como noticias, galeria, FORO.... en noticias me sale newes o algo asi, en foro me sale forum y en galeria me sale gallery pero no se ve las imagenes ni nada... pork?
UN SALUDO
Ultima edición por am-caridad el Mar Ago 18, 2009 8:36 pm; editado 1 vez
Hola,
Talves sea un Problema temporal del server, porque al parecer a mi tambien me sucede, seguramente estan haciendo algunos cambios en la Central, espera unos momentos para ver si vuelve a la normalidad
sige igual, en las noticias no sale contenido nadamas que sale news, y la galeria me sale garelly.... me fastidia muchisimo
busken una solucion porfavor
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por am-caridad el Mie Ago 19, 2009 1:52 pm; editado 1 vez
amigo no se ve nada porque debes ir al extra noticias y poner la noticia el codigo html o las palabras que quieres que aparescan anda a extras - seleccionas el extra - y lo editas es facil . ______________
El problema quizás se origine porque estás editando el tíiulo desde "Controlar páginas". Si puedes hacerlo desde "Controlar Extras" seguramente no tengas ese problema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.