Como puedo transparentar la caja central osease lo que editas en el menu y sale el centro para que asi se vea el fondo web sin tocar el contenido ni trasparentarlo, q se vea el contenido bien solo trasparentar el fondo del contenido y se vea el fondo web como si se super pusiera encima del fondo web???
Hola!,
por favor se paciente
En tu sitio todo está blanco, no veo un fondo que pueda aprovecharse al transparentar el contenedor de texto, puede ser que hayas cambiado de diseño?
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Mar Ago 11, 2009 12:19 pm; editado 1 vez
Yo lo que quiero es transparentar la caja central,osease donde va el texto o las cosas que al apretar las secciones del menu se vea el contenido bien y detras en vez de tener un color de fondo sea transparente,la idea es dar una visualizacion como si el contenido estuviera superpuesto encima del fondo.Tokarg si te refieres a mi web el fondo no esta blanco puesto que el fondo es negro con un plato de dj y lineas color verde electrico.Sigo esperando solucion gracias
Os pongo una foto a ver si entendeis asi,las zonas en amarillo es lo que quiero transparentar
Hola,
Vale aclarar que no hace falta colocarlo con el atributo edit_content, basta
con colocarlo simplemente con los Style tags en Texto por encima de la Pagina, ya que agregando este atributo podria distorcionar el Diseño al invocar dos veces las misma etiqueta a menos que tambien agregues el codigo completo,
En resumen coloca este Codigo en Texto por Encima de la Pagina como te indico mi compañero
Hola,
Vale aclarar que no hace falta colocarlo con el atributo edit_content, basta
con colocarlo simplemente con los Style tags en Texto por encima de la Pagina, ya que agregando este atributo podria distorcionar el Diseño al invocar dos veces las misma etiqueta a menos que tambien agregues el codigo completo,
En resumen coloca este Codigo en Texto por Encima de la Pagina como te indico mi compañero
Hola!,
ciertamente ese código está incompleto, quizás olvidaste añadir la etiqueta body que haría que todo el diseño se transparente, pero obligatoriamente debe haber una etiqueta, ya que el lo mismo que escribir "background-image" y no definir ninguna etiqueta a la cual aplicárselo
El code que cita prrueba es correcto y transparenta el espacio donde aparece el texto tal como lo solicita el usuario autor del tema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.