A mi tambien me va fatal los mp, desde ayer, respondo o envio y no sale enviado, sin embargo vas a mensajes enviados y lo has mandado 15 veces tantas como clicks, esperemos se solucione.
Saludos ______________
Ami me pasa eso siempre hacia mis respectivos truco De los Cockies
Primero que todo Buenas ya empiezo
¿Como hacer para que no te hakeen la cuenta?
Primero antes de cerrar la pagina de internet tienes que:
1: Revizar que cuando finalices seccion este completamente finalizada que aparezca la pagina principal de pwg
Nota: Si te pasa eso lo que debes hacer es:
Pruebe cerrando seccion
elimina los cockies en
Herramienta
Opciones de internet
Eliminar cockies
--------------------------------------
Si tienes Fire fox
Entra Herramientas
Limpiar dato privados
Cliceas Cockies
le das Limpiar
Y Vuelves a entra
2: entras a la pagina de pwg si no entra directamente con tu acc todo estara listo ya puedes cerrar con confianza
Dejar que te vean la clave
1:Verificar a todos tus alrededores quien esta pendiente de usmear o ver tu clave en el hecho de que estes en un cyber y si estas en tu casa igual porque puede de que tu familia tambien cree web y recuerden que existte la envidia JaJa
lo que debes hacer es
Nota: Si ves algo extrano esto es lo que debes hacer
Ve a tus alrededores
Ve quien este sospechoso
por tu clave tan rapidamente como puedas
Y si ves que alguien te vio
rapidamente cambias tu password
Sin pensar mucho
antes de que le pase algo extraño a tu web
Bueno eso es casi todo si veo que sale algun programa para entrar a las web conseguire uno con el cual no se pueda hacer
Hay me equivoque era sola mente esta parte amigo Sry
Pruebe cerrando seccion
elimina los cockies en
Herramienta
Opciones de internet
Eliminar cockies
--------------------------------------
Si tienes Fire fox
Entra Herramientas
Limpiar dato privados
Cliceas Cockies
le das Limpiar
Y Vuelves a entra
Bueno si borrando mis cockies que quitan temporalmente los errores de internet ya que eso no es error de pwg si no del navegador que se desconfigura si haces alguna descarga que obtenga hasta el mas minimo virus Bueno de mi parte me a funcionado no se a los demas
Pero mi truco me funciona Bueno no es un truco pero a mi me funciona perfec cuando me pasa eso pero cuando sobrecargo nuevamente el IE o Fire Vuelve otra ves lo mismo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.