Hola soy nueva aca!! Recien empiezo a redecorar la web
estaba viendo que son pocos los diseños que hay para la web...
y queria saber si se puede añadir alguno propio!!
Estaba usando el de love, que forma tengo de agregar algun diseño exclusivo mio??
disculpen si la pregunta no esta en el post correspondiente...
hola oye puedes poner la foto que tu quieras aunque sea de internet.
tienes que hacer esto:
en editar diseño vas imagen de fondo o color de fondo (no todos los diseños tienen esa opcion) y completas el donde pone url pones el url de la imagen o completas el color de fondo
espero que te sirva
*Si quieres algo más personalizable puedes probar con modificar diseños ICE-BLUE o diseños CSS.
-Para diseños css te recomiendo pasar por la sección css de este foro donde exiten variedad de diseños, o sino descargar un diseño css de internet(aunque al descargarlo lo tendras que adaptar tu misma)
-Para modificar un diseño ICE-BLUE te recomiendo este tutorial: http://tokarg.es.tl/Ice-Blue-Interactivo.htm
No saben cuanto se los agradezco se crear paginas desde el dreanw.·. pero asi como ke me he perdido un poco ya buscare mas cositas por aki, por ahora me pondre a ver todo lo ke me han dejado ustedes =) Gracias.. espero no volverlos locos!! xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.