Hola,
me presento, mi nombre es Jesús y como muchos saben soy el
creador de Tus-Emoticones, Team-AyudaMaster, etc.. he abierto
este Sitio con el fin de realizar un Gran concurso,
Pueden competir entre estas Categorias,
» Video Juegos
» Ayuda y Soporte
» Musica
» Diseño Grafico
» Anime
» Deportes
» Variedades
» Otros
» Top General.
Los Ganadores de las categorias se llevan un Diseño CSS creado por
mi persona, ademas estos ganadores participaran en el Top General,
el ganador de este se lleva 1 Dominio .Com por un año.
Para inscribirte solo ingresa al concurso, http://concurso.masters-pwg.es.tl
y completa todos los datos, las votaciones comienzan a partir del 16 de Agosto,
Hola,
gracias por participar El sistema de votos es muy sencillo, solamente
deben hacer click en la imagen de la web que desean votar y luego
podran valorar tu web desde el 1 al 5, el Concurso se abre el 16 o 17
de Agosto y todos sus participantes podran obtener sus Pic's necesarias
para los banners de Promoción, recuerda respetar las Reglas ya que a todos,
pero absolutamente todos estan siendo monitoreados y penalizaremos
cualquier intento de voto por parte de un Participante.
Hola navegando por la red encontre una web genial en la que te inscribes y tienes acceso a un directorio de enlaces donde te pagan por cada web que visitas un centimo y desde 50 centimos hasta 10 euros por registrarte gratuitamente a las web que quieras y por cada compra que tu realizes recibiras un tanto por ciento. loa web es: www.beruby.com pero si quieres ganar un euro solo al empezar por ver un video de 2 minutos y medio clica en este enlace: http://es.beruby.com/promocode/video/usAq5I
_________________ ______________ [IMG]http://img216.imageshack.us/img216/5847/mybannerglitter0ecac9b9.gif[/IMG]
Hola,
Primero que todo mucho respeto miarcade, el Diseño lo ves haci porque
seguramente tienes una resolución de Pantalla diferente a la del Css,
El Concurso se llevara a cabo mediante la web, por lo que no hace Falta
este Post, y por los caminos que soplan a mi me huele que esto
se va a combertir en Spam.
El solo hecho de ver tu web, me da pena que te llames a ti mismo diseñador web...
xDD como puedes decir eso¿? jaja, se ve que no sabes nada de quien es masters- pwg. Él es el administrador de team-ayudamaster.es.tl .
No te gusta la plantilla que lleva su web? pues entonces tu eres el que no sabe nada de crear webs ya que todo el mundo dice que su plantilla es de las mejores ______________
Hola,
Gracias, pero no se trata del Diseño, si no del Administrador o creador, el diseño no implica nada mas que lujo, siempre el Contenido es mas importante en una web pero en el fondo lo que importa es la experiencia y sabiduria del Creador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.