Primero nadie aqui es estupido pues no estarian aqui
Segundo Cssplantillas apoyo al usuario deberias de solucionar los errores de las plantillas pues de eso se trata tu web
Tercero x-fdr-x el hace mucho con hacer adaptar etc dise;os como para que lo trateis mal ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Segundo Cssplantillas apoyo al usuario deberias de solucionar los errores de las plantillas pues de eso se trata tu web
Estas bien, pero no voy a dejar que tipo como este venga asi decir lo que tengo que hacer...
Mi web tiene mucho contenido y creo que es humano equivocarse. ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Exacto por eso te doy todo los meritos , un comentario negativo no supera a 100 positivos ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Cssplantillas tiene el derecho a reclamar , nostros a varios users de que ayudamos les ayudamos con sus dudas y todo , el problema viene cuando los users creen que estamos obligados hacerlo no tienes derecho de trattar asi a cssplantillas asi menos te lo hara aqui se trata alas personas con respeto
salu2! PD : con esto llegaste de nuevo a 0 ibas muy bien
Hola!,
por favor no se insulten, sean respetuosos entre ustedes y conseguirán buenos resultados
Respecto al origen del tema, en tu página http://x-fdr-x.es.tl/Iniciar-sesion.htm veo correctamente alineados los input. En qué parte tienes ese problema?
Ustedes no pueden hacer otra cosa mas que peliar todo es una competencia mi pana haci no me sirve aya ustedes y si estan los dos desaliniados eso es lo que trataba de desir por una cosita haci se ponen con esa haci no me sirve
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.