miren este es mi problema: tengo 2 webs en pwg pero al entrar a una no puedo cerrar secion y no puedo entrar a otra alguien me puede ayudar???
Aviso del Moderador "Tokarg": [Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ]
Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!
Ultima edición por portal-wwe el Dom Ago 16, 2009 3:28 pm; editado 1 vez
Es una lata que esto esté pasando, ya que hay que buscar las cookies respectivas de PWG, ya que si borras todas automáticamente se finaliza la sesión de todas las páginas del navegador (e-mail, etc...)
Ojalá el soporte solucione esto pronto...
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Es una lata que esto esté pasando, ya que hay que buscar las cookies respectivas de PWG, ya que si borras todas automáticamente se finaliza la sesión de todas las páginas del navegador (e-mail, etc...)
Ojalá el soporte solucione esto pronto...
Saludos!
Hola,
si es asi, a muchos les molesta, enerva o da lata esta funcion que esta trabajando de forma inadecuada, pero ya fue enviado un informe mio a la central y se trabajara en el sistema de cookies que produce eso (es mi sospecha). Lamentablemente las soluciones llevan su tiempo, y por lo pronto os pedimos comprension y paciencia.
si es asi, a muchos les molesta, enerva o da lata esta funcion que esta trabajando de forma inadecuada, pero ya fue enviado un informe mio a la central y se trabajara en el sistema de cookies que produce eso (es mi sospecha). Lamentablemente las soluciones llevan su tiempo, y por lo pronto os pedimos comprension y paciencia.
gracias!
Gracias por aclarar, y sí, ojalá se solucione todo pronto y sin problemas...
Saludos ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
o mejor dicho, no puedo cargar mi otro trabajo en PWG porque me carga automaticamente la pagina anterior.
Para solucionar eso debes limpiar el historial reciente en "Herramientas" y cuando vuelves a PWG ya no te carga el anterior y te pregunta para identificarte.
Si aun con esto no lo resuelves escribeme a miguelrimoli@hotmail.com
Hola,
A todos nos pasa esto, y no soy la exepcion, yo he tenido que borrar todas las Cookies de PWG para poder acceder a mis otras cuentas, gracias por la Información Martinp estare al tanto y por supuesto seguire apoyando en las Buenas y en las malas en PWG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.