Hola amigos, les queria preguntar a un moderador, o si un usuario de pwg sabe que me responda esto porfavor, miren yo podria dejar solo la pagina del intro para una web de ip? en variables las active y me quiero crear una web que solo use el intro y muestre la ip con las variables, puedo o no?
Desde ya Gracias.
Ultima edición por tu-web-pwg el Vie Ago 14, 2009 11:05 pm; editado 1 vez
Gracias por la respuesta pero, como te digo en el intro no aparece la publicidad! me entiendes? y yo solo quiero que este el intro o acaso tengo que copiar y pegar la publicidad hacia al intro?
Ultima edición por tu-ip el Sab Ago 15, 2009 12:01 am; editado 1 vez
Hola!,
1º- Copia todos los codes que tienes en el Extra "Intro".
2º- Desactiva el Extra "Intro".
3º- Dirígete a "Controlar páginas" y pega los códigos que tenias en el Extra "Intro" en tu Home y guarda los cambios.
4º- Desde "Editar diseño" elige el diseño "CSS-Design", luego (siguiendo en "Editar diseño") presiona "Configuraciones avanzadas" y en "CSS Sin Style Tags" pega este code:
ok pero yo quiero dejar el extra activado, para algo esta ese servicio, o si no no lo ubieran puesto, ¿me entiendes? si quieres copio y pego la publicidad pero se veria feo, repito, para algo pusieron ese extra, yo no lo voy a sacar, si qieren mandeme el code y lo pego en intro, pero no lo sacare.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.